.

Política de Devolución y Garantía

Esta Política de devolución y garantía se aplica a los productos NOFF® comprados directamente a KEMIS, S.A.P.I. de C.V., no incluye la garantía y/o devolución productos NOFF® adquiridos por medio de distribuidores o integradores del sistema, quienes deberán responder al cliente final directamente conforme a sus políticas de devolución y garantías.

Todas nuestras políticas están sujetos a cambio.  Para ver nuestra última versión de la política, o para más información, visite nuestra página web www.noffire.com.  Si tiene dudas o preguntas sobre la política, por favor comuníquese con el centro de atención al cliente correspondiente.

 

Devolución de Productos NOFF® 

Antes de que pueda devolver cualquier producto NOFF®, debe obtener una autorización de devolución de material (ADM). Esto aplica para todas las devoluciones o reemplazos de los productos NOFF®. Para obtener un ADM, comuníquese con el centro de atención al cliente correspondiente de NOFF® y tenga a la mano el producto y la siguiente información:

  • Numero de Orden de Compra

  • Número de serie

  • Indicar el Producto

Una vez que tenga el ADM, vuelva a empaquetar el producto NOFF® apropiadamente. (revise la sección de Empaque y envíos en nuestra página de internet), luego envíe el producto al lugar de devolución proporcionado por el centro de atención al cliente. Todos los productos NOFF® deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la obtención del ADM siempre que se encuentren en el periodo de garantía que más adelante se señala para los distintos productos NOFF®. Si pasan esos 30 días favor de comunicarse con atención al cliente. No aceptamos devoluciones no autorizados.

 

Centro de atención a clientes NOFF:

Teléfono: +52 (55) 5148-0400 ext. 4147

E-mail: noffventas@noffire.com

 

Garantía de los Productos NOFF®

NOFF® se reserva el derecho de reemplazar algún producto que este dentro de la garantía. El periodo de la garantía empieza el día que se entregue el producto.

El tiempo de las garantías serán dependiendo el producto que son las siguientes:

 

Línea de Producto

Tiempo de Garantía

Esfera

2 años

Cubo

2 años

Granada

1 año

Tanque con presión almacenada

1 año

Tanque sin presión almacenada

1 año

Tanque sin presión a prueba de explosión

1 año

AMFE

1 año